el cuervo asul

2/18/2009

Bollywood disco

mmm..

HAHAH de momento no hare fotos.. no mientras este en Delhi./.. no en este barrio.. seria// como decirlo... como poner un bistec en un lago lleno de piranas...

Si amore la de la tasse sip ;)

Ayer me fui a la unica discoteca gay de Delhi, con SAnjay y sergio. PNP esta a unos 20 kilometros del barrio donde estoy.. a unas 100 rupees en autorikshow... un euro y medio aprox.. en la zona pijha pija pija.. mas o menos como un SAnt Cugat... limpio, fashion, con menos ruidos (que no silencioso)...

Un local moderno agradable pero MUUUY OSCURO!
de 10 a 12.. musica techno, poca gente...
de 12 a 2:00.. LA LOKURA EN ESTADO PURO! 2 horas enlatado en el chiringito... no mas grande que mi piso.. lleno de chicos bailando Bollywood en estado puro! hahahahah... si estavas atento a los codazos era muy divertido. La verdad es que havia todo tipo de gente... viejetes blancos de 60, indios de 14... La verdad es que me lo pase teta... despues de 30 minutos de autorikshow me pongo a la cama... y de repente. O.o 6 de la manana.. vuelve otra vez el ruido, los coches, las duchas, el mercado, el olor a frito subiendo por la escalera... mmm..
Ah.. en la calle del lado que tengo que cojer cada dia para salir de mi hotel estan arreglando las cloacas... simplemente sacan todo lo solido que hay y lo amontonan en medio de la calle.. pero bueno por si alguien esta comiendo no voy a detallarlo mas...
uix.. com xerro.. la verdad es que a veces...hay momentos en los que me siento solo.. en los que hecho de menos a mi amore.. a todos... Por suerte hecharos de menos no siempre va ligado a sentirme solo y la mayor parte del tiempo me la estoy pasando TETA! ale.. 30 grados de temperatura... gente sonriendo, ojos brillando, charlas.. tiempo! lokura, caos.. me encanta!!!!

un beso os quiero!

3 Comments:

  • Aix, que ve que sona!!!
    que contenta estic per tu...
    veo que lo pasas teta, si.
    Y la disco que tanto deseabas, ha llegado a su altura!

    un petonet!

    caro

    By Blogger kröl, at febrero 18, 2009  

  • Eoooooo,merci per trucar i felicitats pel disfrute!
    Uix, a la disco...tant fosc, segur que no era per gravar-ho... ejem ejem
    Que hi ha dels plans d'anar a prop de l'Himalaia?

    Cuida't, petonets
    Pensem amb tu
    MUMI

    By Anonymous Anónimo, at febrero 18, 2009  

  • GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!
    ala, ala, a experimentar!!!
    :-)

    By Blogger sil, at febrero 21, 2009  

Publicar un comentario

<< Home