el cuervo asul

2/21/2009

haldwani

EPS... el post que viene es de ayer. ahora estoy en delhi.. despues de passar todo dia el tren... 4 horas de retraso.. pero este es otro epsodio.. heheh el tren sin luces con gente durmiendo recostada en mi muslo o en mi hombro.total tiempo.. llegamos a la estacion a las 7 dela manana.. cojemos el tren a las 12:30 y legamos a Delhi a las 19:30...

esto es de ayer:

hey voy a escribirlo rapido que son las 3 de la manana y manana tengo que oger un tren a las 7 de la manana y antes ir al barbero!!


resumiendo estos tres dias de modo rapido.. llegue a Haldwani ayer por la manana.. me estado alojando en casa de la Tia de Snajay de modo que estoy viviendo a lo autentico.. hehe ya os contare con mas tiempo.. cada noche hemos ido a una fiesta de una boda.. (solo tengo videos, no fotos.. ya os los ensenare)... durante el dia cojiamos la moto.. y ale! a subir y subir quilometros para ver lagos en medio de los himalayas.. la verdad es que daban miedo las carrreteras pero al cabo de media hora dejas de sufrir por tu integridad y simplemente disfrutas... los himalayas.. alucinantes... altura lagos, monos, transito.. y SIN TURISTAS!!!

bueno os dejo un par de fotos (para que no sea dicho) de una amiga japonesa (de mi nueva camisa fashion india) de mi habitacion de hotel en delhi, de el ultimo de los tres lagos que hemos visitando con Sanjay jugando a TArzan en los arboles...

un beso os quiero mucho!!!!!!

PD: manana voy a Delhi para irme a Mumbai (el 26).. estos dias en delhi.. pues no se... supongo que el martes vuelvo a PnP la disco... y a perderme por la ciudad.. descubrir nuevos rincones... aunke hechare de menos el auire puro y el silencio de Haldwani

espero que todo vaya bien por el frio oeste... heheheh

PetoNassos!

shit!!!
les fotos no se cuelgan por qki.. lo intento manana, oki? de momento a conformrse con la letra... CHU